Comence en el rubro de negocios a los 9 años, iba a las ferias libres compraba productos del ambito de belleza y los llevaba al colegio para venderlo o cambiarlo por la colación de mis compañeras con la finalidad de tener una administración economica independiente. Mi madre dice que de muy niña siempre le contaba que queria tener muchos negocios.
A mis 13 años salí al centro y deje curriculum en muchos lugares, de los cuales ninguno me llamo, pero no me quede quieta encontré trabajo ayudando a una tía estacionando autos, vendiendo tarros de durazno y banderas en las avenidas principales de Rancagua.
Luego, comencé a trabajar desde diciembre hasta febrero en el campo y packing hasta mis 19 años, aunque sin descuidar los estudios porque me encantaban, siempre luchaba por tener algun diploma de honor.
Entre a la Universidad a estudiar Ingenieria Industrial y me Independice el mismo año, a lo largo de la carrera me di cuenta que me encantaba lo que aprendia el mundo que se venia a mi vida profesional. Aprobada mi defensa de tesis me acerque a la Directora de Carrera a consultar si tenian practica profesional, me admitieron a la semana de consultar, aprobada mi practica profesional alcance a trabajar 1 mes más hasta que llego la pandemia y me dijeron que estamos llamando porque no tienes seguro de Salud.